Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Neymar no habla sobre su futuro"

  • El joven Víctor Andrade afirma que el delantero no ha aclarado dónde irá
El joven Víctor Andrade afirma que el delantero no ha aclarado dónde irá
Defensa Central Defensa Central

El joven futbolista del Santos Víctor Andrade asegura que Neymar no ha confesado a sus compañeros cuál será su destino la próxima temporada. El delantero brasileño, relacionado con Real Madrid, Barcelona y Manchester City, no parece tener claro por qué club decidirse de cara a su salto al fútbol europeo.

 

"Entre los jugadadores no hablamos sobre este tema. La verdad es que Neymar no nos ha contado nada sobre su futuro", explicó Víctor Andrade, que confiesa que su marcha, de producirse "será un shock": "Neymar es el líder del equipo. Perderlo será como si el Barcelona se quedara sin Messi o el Real Madrid sin Cristiano Ronaldo", explicó.

De este modo, Neymar todavía no ha hablado con sus compañeros sobre cuál será el equipo en que juegue la próxima temporada. Los rumores apuntan cada día hacia un club distinto, y el Real Madrid se mantiene al acecho por si se da la posibilidad de que el Bernabéu sea su próxima casa...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información