Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay precios para el Madrid-United

  • Los socios podrán asistir pagando entre 49 y 165 euros
Para el público en general, la más barata costará 70 euros
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El departamento de taquillas del Real Madrid ha dado a conocer los precios de las entradas para el choque de liga de campeones ante el Manchester United. La entrada más barata costará 70 euros para el público en general.

Los socios abonados del club merengue podrán comenzar a comprar localidades a partir del 3 de Enero a las 12 horas a través de internet, teléfono, y de manera presencial en las taquillas centrales del estadio Santiago Bernabéu.

Las entradas para abonados que poseen Euroabono deberán de pagar entre 49 y 165 euros. El público en general deberá desembolsar entre 70 euros por una localidad en el cuarto anfiteatro de fondo sur y 235 euros por una tribuna en el lateral oeste.

Pese al alto precio de las localidades, se espera un gran lleno el próximo 13 de Febrero en el estadio merengue. La champions es el gran objetivo de la temporada, no sólo de la plantilla y cuerpo técnico sino también de la afición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información