Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Joselu: "Me gustaría volver al Madrid"

  • El canterano, ahora delantero del Hoffenheim alemán confía en regresar
El canterano, ahora delantero del Hoffenheim alemán confía en poder regresar
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Joselu ha reconocido que le gustaría volver al Real Madrid si consigue que le salgan "bien las cosas" en el Hoffenheim, al que se marchó el pasado verano desde el Real Madrid Castilla. El que fuese máximo goleador del filial blanco la temporada pasada, ha confesado que su ilusión es triunfar en Alemania para poder volver a la disciplina blanca.

"Si las cosas me salen bien en el Hoffenheim y el Real Madrid quiere, claro que me gustaría volver algún día porque estamos hablando de uno de los mejores clubes del mundo", dijo el delantero en una entrevista a la Agencia EFE, durante sus vacaciones navideñas, que está en la localidad pontevedresa de Silleda, donde residen sus padres.

Joselu ha querido analizar la situación del Real Madrid este año. "Esta temporada no está jugando bien y sobre todo no está ganando. En la Liga está muy distanciado del Barcelona e incluso del Atlético de Madrid, por eso quizás se le está criticando más de lo habitual. La afición del Real Madrid siempre es muy exigente".

Por último, el canterano madridista tuvo palabras para Alberto Toril, técnico del Castilla, del que dijo que "es un grandísimo entrenador". "A mí me dio muchísima fuerza para llegar adonde estoy ahora. Creo que está capacitado para entrenar a cualquier equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información