Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Schweini' no descarta salir del Bayern

  • El Real Madrid es uno de los equipos que le sigue
El centrocampista tiene contrato hasta 2016 con la entidad alemana
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Bastian Schweinsteiger no descarta cambiar de aires. El poderoso centrocampista del Bayern de Münich ha declarado recientemente que "en el fútbol nunca se sabe. Tengo contrato hasta 2016, pero veremos".

El Real Madrid es uno de los equipos que siempre han estado detrás de sus servicios: "Es un orgullo que clubes así te sigan de cerca, pero soy jugador del Bayern y soy feliz. Mi objetivo es seguir hasta 2016".

Pese a estas palabras, 'Schweini' aseguró que "el fútbol es muy cambiante, y puede ser que dentro de unos años cambie de aires". El alemán ha asegurado que "solamente dejaría el Bayern para jugar en un gran club europeo".

Si el Real Madrid estaría encantado de ficharle, lo mismo se puede decir de equipos como el Chelsea, la Juventus o el Manchester United. A día de hoy, parece misión imposible su salida, pero no la descarten en el futuro...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información