Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker se va de vacaciones a Londres con su novia

  • El capitán del Real Madrid ha compartido las fotos del viaje en las redes sociales
El capitán ha compartido las fotos del viaje en las redes sociales
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iker Casillas y Sara Carbonero han aprovechado las vacaciones de Navidad para hacer una escapada a Londres, y visitar los principales monumentos de la capital inglesa, donde el futbolista está recargando pilas para afrontar el regreso al trabajo a partir del próximo día 30 de diciembre, cuando comenzará a preparar junto al resto de sus compañeros la segunda parte de la temporada.

El propio capitán y portero del Real Madrid ha sido el encargado de compartir las fotografías de su viaje con su pareja a través de la red social Instagram. Éste es uno más de los viajes que Casillas y Carbonero han realizado desde que están juntos, ya que hace apenas unas semanas estuvieron en Roma y el pasado verano visitaron la ciudad de San Francisco, en Estados Unidos.

Casillas ha preferido salir de España para huir de la polémica que ha surgido en algunos medios sobre su relación con José Mourinho después de que fuese suplente en el partido ante el Málaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información