Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta los canteranos que se han ido elogian a Mou

  • Mandi, ex del Castilla, ahora en el Sporting, dice que el luso es el mejor del mundo
Mandi, canterano ahora del Sporting, dice que el luso "no tiene los días contados"
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El que fuese canterano del Real Madrid Armando Sosa ‘Mandi', que ahora juega en el Sporting de Gijón, con el que tiene contrato hasta 2016, ha defendido a José Mourinho ante las críticas de las últimas semanas, y ha asegurado que el luso "no tiene los días contados", todo ello en una entrevista al diario canario ‘La Provincia'.

"Creo que un entrenador de esa categoría no tiene los días contados en ningún lado. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y así lo ha demostrado. No sólo en el Madrid, sino en todos los clubes en los que ha estado. Sólo hay que ver los números", dijo el sportinguista cuando se le preguntó por Mourinho.

Además, Mandi reconoció que tiene un gran recuerdo de su estancia en el Real Madrid y ha confesado que Marcelo y él son amigos, sobre todo gracias a que el jugador canario sabe hablar portugués, lo que le sirvió para entablar relación con el lateral brasileño del primer equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información