Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chicharito 'pasa' de los rumores sobre el Madrid

  • El delantero mexicano ha preferido hablar de las ganas que tiene de ser titular fijo en el United
El mexicano no quiere oír hablar de un posible fichaje por el conjunto blanco
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El delantero mexicano del Manchester United Javier ‘Chicharito' Hernández ha preferido ignorar los rumores que le sitúan en el Real Madrid en la próxima temporada y se ha limitado a decir que prefiere luchar por hacerse con un puesto en la titularidad del conjunto que dirige Alex Ferguson y que está encantado con tener competencia con jugadores de la talla como Rooney o Van Persie.

"Pregúntale a cualquier jugador del mundo y te dirán que quieren jugar todos los partidos, pero la competencia aquí es increíble. Tengo que ser consciente de que hay cinco delanteros que quieren jugar todos los partidos y por eso tengo que demostrar, en un minuto o en noventa, que estoy listo para jugar", dijo el mexicano en declaraciones que recoge el portal ‘TribalFootball'.

Chicharito ha echado balones fuera así sobre un posible cambio de aires hacia el Real Madrid, equipo con el que se verá las caras en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información