Soldado puede ser del Getafe en horas

Otro fichaje azulón







Roberto Soldado tiene las horas contadas en el Real Madrid. El valenciano, que continúa entrenándose al margen de sus compañeros por una sobrecarga podría estar viviendo sus últimos momentos como jugador del Real Madrid. Alberto Toldrá está negociando su traspaso y el anuncio de su fichaje puede saltar en cualquier momento. Se haga o no antes del primer amistoso de pretemporada ante el LASK Linz, que se disputará mañana, el delantero no podrá jugar por culpa de su lesión y no podrá despedirse del Madrid.

Soldado ya tiene un acuerdo con el club getafense desde hace unas semanas y, en principio, ficharía por cuatro temporadas con el mismo sueldo que tiene en el Madrid. Parece ser que el traspaso se puede cerrar en 7 millones de euros, ya que el Getafe pedía 6 y el Madrid 8. En 7 quedarán contentos todos.

En cuanto Toldrá llamé a Soldado para decirle que está todo hecho, el jugador abandonará la concentración de Irdning para volar hacia Madrid, ser presentado como nuevo jugador del Getafe y ponerse a las órdenes de Víctor Muñoz.

EL TERCER FICHAJE PROCEDENTE DEL MADRID

El Getafe se está reforzando esta temporada con bastantes buenos jugadores y entre ellos están dos madridistas: Granero y Adrián González y ahora podría unirse un tercero que es Soldado. De este modo se confirman las buenas relaciones entre ambas entidades. El Madrid tiene al Getafe como un equipo que le de experiencia a sus canteranos en Primera y el club azulón saca de ellos un gran rendimiento que repercute en beneficio propio.