Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Se ha liado demasiada polémica con lo de Iker"

  • Albiol está convencido de que se le ha dado más importancia de la que tiene
Albiol está convencido de que se le ha dado más importancia de la que de verdad tiene
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Raúl Albiol está pasando las vacaciones de Navidad en Valencia, junto a su familia, y allí, en un acto publicitario, ha reconocido que le "sorprendió" la suplencia de Casillas ante el Málaga, pero también ha asegurado que se le está dando demasiada importancia al asunto y que el mismo capitán del equipo lo ha dicho.

"Me sorprendió después de diez años como titular, pero se ha montado demasiada polémica con todo esto, el propio Iker nos lo dijo. Fue una decisión del entrenador, no hay más polémica. Tenemos que estar unidos para conseguir lo mejor para nuestro club, lo tenemos difícil en la Liga pero nos quedan dos títulos aún", dijo el central en una firma de autógrafos en El Corte Inglés de Valencia.

Albiol reconoció no saber si Cristiano "va a renovar o no". "Es el mejor jugador y queremos tenerlo de compañero, que siga muchos años con nosotros", y reconoció que no hay disputas en el vestuario blanco entre españoles y portugueses. "Hay buen ambiente sean de donde sean, portugueses, franceses o españoles, con todos funcionamos igual".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información