Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un bulo, mi relación con Iker es normal"

  • El entrenador de porteros asegura que la información de Marca "es mentira, un bulo"
Silvino Louro asegura que la información de Marca "es mentira, un bulo"
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Silvino Louro ha asegurado que su relación con Iker Casillas es normal y ha negado rotundamente la información del diario Marca en la que confirmaban que el entrenador del porteros del Real Madrid y el capitán no se hablaban desde hacía dos meses, algo que DC pudo desmentir, y que ahora uno de los dos protagonistas ha dejado claro.

"Es todo mentira. Es un bulo. Preguntadle a él si habla conmigo o no. Mi relación con Casillas es normal entre dos personas que se respetan mutuamente y trabajan juntos todos los días", dijo Louro en unas declaraciones que recoge el periódico portugués ‘Record'.

Louro zanja así una absurda polémica que habían intentado crear desde el diario Marca en un intento de desestabilizar al vestuario del Real Madrid y desacreditar al cuerpo técnico que encabeza José Mourinho. Sin embargo, nada como dejar hablar a los protagonistas para que todas las polémicas desaparezcan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información