Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka no piensa en dejar el Real Madrid este verano

  • El segundo entrenador del club ha recordado que el cuerpo técnico tiene contrato hasta 2016
Ha recordado que todo el cuerpo técnico tiene contrato hasta 2016
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Aitor Karanka, segundo entrenador del Real Madrid, ha recibido en Vitoria la Insignia de Oro que le ha concedido el Comité Alavés de Entrenadores por la celebración de sus 25 años de existencia, en donde ha reconocido que el cuerpo técnico no piensa en el futuro y ha asegurado que tienen la intención de cumplir el contrato que les une con la entidad madridista hasta 2016.

Karanka ha explicado que su actitud es la de "no pensar en el futuro" y ha preferido no prestar atención a los "rumores" que pueden existir alrededor del equipo o la figura de José Mourinho, recordando que tanto él como el técnico luso tienen "hasta el año 2016" y por eso "el día que haya que tomar una decisión" buscarán "una solución".

En cuanto a la suplencia de Casillas en el último partido ante el Málaga, Karanka explicó que se trató de una decisión "hablada" por todo el cuerpo técnico y ha asegurado que "ningún entrenador pone a once jugadores para no ganar un partido", insistiendo en que Mourinho pensó que estaba haciendo lo mejor para el equipo en ese momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información