Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho trata a todos los jugadores por igual"

  • Vitor Baia cree que la suplencia de Casillas servirá para que el portero reaccione
Vitor Baia cree que la suplencia de Casillas servirá para que el portero reaccione
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El que fuera portero del Barcelona y del Oporto, Vitor Baia, que coincidió con José Mourinho en el conjunto portugués, ha reconocido que el técnico buscaba una reacción cuando decidió sentar a Iker Casillas ante el Málaga, y ha recordado que a él le hizo lo mismo en la temporada 2002/03.

"Con Mourinho aprendí que todos los jugadores son tratados por igual. No hay división entre las estrellas y el resto. Después de todos estos años, no tengo ninguna duda de que me hizo cambiar. No cabe duda de que era un castigo que me ayudó a crecer", dijo Baia, en declaraciones que recoge el portal ‘CeroaCero'.

Baia recordó que cuando estaba a las órdenes de Mourinho en el Oporto, también fue relegado a la suplencia y que eso le sirvió para reaccionar y cambiar su forma de ser y de jugar y que le vino muy bien para crecer en el campo y como persona y por ello está seguro de que el ahora entrenador del Real Madrid ha hecho lo correcto con Casillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información