Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: El Plan B del Madrid para marzo

  • El diario asegura que Florentino Pérez estaría pensando un posible futuro sin Mourinho
El diario asegura que Florentino Pérez estaría pensando un posible futuro sin Mou
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El diario ABC asegura que Florentino Pérez está empezando a trazar el que podría ser el Real Madrid después de José Mourinho, ya que según cuenta el periódico, el presidente no quiere encontrarse sin opciones en el caso de que el Manchester United elimine al equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones y el incendio que se cree pueda llegar hasta el palco del Bernabéu.

Sin embargo, lo primero que dice la información de ABC es que Florentino Pérez confía en Mourinho y no piensa en destituirle ni nada parecido, pero sí quiere tener las espaldas cubiertas por si ocurre un descalabro, ya que no quiere poner en peligro las próximas elecciones del verano de 2013, en las que el presidente pretende que se renueve su puesto.

De hecho, hasta se atreven a dar los nombres que estaría barajando el presidente para ocupar el lugar de Mourinho. El primero de los candidatos sería, según ABC, Rafa Benítez, que ya sustituyó al luso en el Inter de Milán, aunque reconoce que no ilusiona a la afición. Otros nombres que da son los de Michael Laudrup o Joachim Löw, y también incluye a Wenger, Ancelotti o Michel, aunque muy alejados de los tres primeros en cuanto a posibilidades.

Pero el reto más importante de Florentino Pérez en este supuesto Plan B, es el de ilusionar a Cristiano Ronaldo, al que el club quiere renovar una vez que acabe la temporada, pero sin hacer un contrato extremadamente estratosférico, por lo que si el jugador rechazase la oferta y pidiese su marcha habría que buscar recambios de calidad, y eso pasaría por traer a Falcao y Silva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información