ABC: El Plan B del Madrid para marzo

El diario asegura que Florentino Pérez estaría pensando un posible futuro sin Mourinho





Sin embargo, lo primero que dice la información de ABC es que Florentino Pérez confía en Mourinho y no piensa en destituirle ni nada parecido, pero sí quiere tener las espaldas cubiertas por si ocurre un descalabro, ya que no quiere poner en peligro las próximas elecciones del verano de 2013, en las que el presidente pretende que se renueve su puesto.

De hecho, hasta se atreven a dar los nombres que estaría barajando el presidente para ocupar el lugar de Mourinho. El primero de los candidatos sería, según ABC, Rafa Benítez, que ya sustituyó al luso en el Inter de Milán, aunque reconoce que no ilusiona a la afición. Otros nombres que da son los de Michael Laudrup o Joachim Löw, y también incluye a Wenger, Ancelotti o Michel, aunque muy alejados de los tres primeros en cuanto a posibilidades.

Pero el reto más importante de Florentino Pérez en este supuesto Plan B, es el de ilusionar a Cristiano Ronaldo, al que el club quiere renovar una vez que acabe la temporada, pero sin hacer un contrato extremadamente estratosférico, por lo que si el jugador rechazase la oferta y pidiese su marcha habría que buscar recambios de calidad, y eso pasaría por traer a Falcao y Silva.