Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, el defensa más rematador de la Liga

  • Es el cuarto que más chuta de toda la plantilla blanca
El central madridista Sergio Ramos lleva 28 disparos en 17 jornadas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos es pieza fundamental del Real Madrid en ataque y en defensa. El central es el zaguero más rematador de la liga tras 17 jornadas disputadas por delante de Godín y Miranda del Atlético de Madrid.

Curiosamente, entre los dos defensas atléticos no consiguen alcanzar el número de remates que hasta la fecha ha realizado el madridista. Ramos lleva 28 remates, y es el cuarto jugador de la plantilla madridista con más remates.

Solamente Cristiano Ronaldo (124), Di María (32) y Karim Benzema con 29 chuts le anteceden. Además, de esos 28 remates, 12 han sido con la cabeza, cifra que le convierte también en el máximo rematador en este apartado.

Pese a que Ramos es un habitual del balón parado, no ha conseguido sacarle demasiada rentabilidad a tanto disparo a puerta. Un gol y dos remates al palo ante Sevilla y Levante, es el balance hasta la fecha del de Camas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información