Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: Carvalho, cerca del Milan

  • Finaliza contrato con el Real Madrid el próximo 30 de Junio
L'Équipe afirma que el acuerdo entre ambas partes está cercano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Milan se acerca a Ricardo Carvalho. Según publica el diario francés L'Équipe, el central portugués podría marcharse al fútbol italiano en los próximos días. Para ello, Carvalho se reduciría drásticamente el sueldo.

Adriano Galliani quiere satisfacer los deseos fichajísticos de Allegri y podría hacer un esfuerzo para llevarse al veterano central. Con 34 años, el ex de Oporto y Chelsea todavía tiene un buen cartel y podría emigrar a la Serie A.

Ricardo Carvalho percibe 4 millones de euros al año y termina su vinculación con la casa blanca el próximo 30 de Junio. De marcharse en este mercado invernal, Florentino Pérez no exigiría ningún tipo de contraprestación económica.

La salida de Nesta no ha encontrado recambio en la zaga milanista, y Galliani tendría claro que el veterano defensa madridista es la mejor opción. En los próximos días, podría cerrarse de manera definitiva la salida del luso del Real.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información