"José Mourinho es fiel al Barcelona"

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





PUNTO PELOTA
"Pediría que amplíe el contrato de Mourinho. Mourinho no es nada falso, es súper fiel a sus principios y va de cara y en su día ya lo dijo ‘hoy, mañana y siempre con el Barcelona en el corazón' y se mantiene fiel a esa idea con el objetivo de destruir por dentro y fracturar al Real Madrid y por eso pido que Mourinho siga en el Real Madrid", dijo Domenech en Punto Pelota. No te pierdas las sorprendentes palabras de Domenech en Punto Pelota.

EL PARTIDO DE LAS 12
Por su parte, en la Cadena COPE Manolo Lama aseguró que José Mourinho es el culpable de la situación del Real Madrid en la Liga, en la que está a 16 puntos del Barcelona. El periodista explicó que el entrenador portugués tiene toda la culpa de que el Real Madrid se haya dejado tantos puntos por el camino en el campeonato doméstico. Escucha aquí el ataque de Lama a Mourinho en el debate de la Cadena COPE.

PUNTO PELOTA
Mientras, Tomás Roncero lanzó un mensaje al madridismo para que se anime después de todo lo que está ocurriendo en el Real Madrid, pero ha ido más allá y le ha dicho a Mourinho que se haga "madridista" y que vuelva a ser el entrenador que derrotó al Barcelona en la temporada pasada y que cambió la imagen del Real Madrid.  Aquí tienes el espectacular mensaje de Roncero al madridismo y Mourinho.

FUTBOLEROS
Y es que Mourinho ha fijado parte del interés de las tertulias, como en Futboleros, donde Carlos Carpio aseguró que la relación entre Florentino Pérez y el portugués "está en un tira y afloja" y eso se "va a acabar una vez que termine la presente temporada". Puedes ver todo lo que dijo el subdirector del diario Marca en Futboleros.


EL PARTIDO DE LAS 12
Por otro lado, el que fuese portero del Real Madrid Bodo Illgner analizó la suplencia de Iker Casillas ante el Málaga en una entrevista en El Partido de las 12 de la Cadena COPE, donde dijo que "Mourinho tiene un pulso con el presidente". "A Casillas no le hacía falta un toque, pero va a salir más fuerte de todo esto", dijo el alemán. Escucha las palabras de Bodo Illgner en la Cadena COPE.

FUTBOLEROS
Mientras, en Futboleros, Emilio Contreras vaticinó que José Mourinho seguirá siendo el entrenador del Real Madrid mientras que el equipo siga teniendo vivo el "sueño de la Décima", pero todo puede cambiar si caen eliminados ante el Manchester United. Aquí tienes todo lo que dijo Contreras en la tertulia de Futboleros.

SPORT
Para acabar, el diario Sport volvió a soñar con una ‘espantada' de Florentino Pérez, esta vez según el periodista Lluis Miguelsanz, que aseguró que Mourinho ha acabado con el presidente del Real Madrid, que se marchará por culpa de un entrenador que ha acabado con todos los cimientos del club blanco. Puedes ver todos los esperpénticos argumentos de Miguelsanz en Sport.