Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paco Herrera: "No tememos al Madrid"

  • El entrenador del Celta afirma que sólo teme las secuelas que pueda dejar la Copa
El entrenador del Celta afirma que sólo teme las secuelas que pueda dejar la Copa
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, habló con la prensa local sobre el encuentro ante el Real Madrid en octavos de la Copa del Rey. Los celestes visitarán el próximo día 9 de enero el Santiago Bernabéu con la ventaja que les da el 2-1 de la ida, pero el técnico catalán teme que el esfuerzo del choque pase factura a los suyos en el campeonato nacional de Liga.

"Lo que me da miedo es que el partido de Copa contra el Real Madrid nos deje secuelas. Vamos a ir al Bernabéu con la intención de pasar la eliminatoria, no tenemos más miedo que ése", señaló Herrera, que reconoce que "el equipo tendrá que hacer un esfuerzo tremendo" para intentar pasar a cuartos de final del torneo del K.O.

De este modo, parece que el Celta llegará envalentonado al Bernabéu, donde ya jugó en Liga esta temporada con un resultado de 2-0 favorable al Real Madrid. Con ese mismo marcador, serán los blancos quienes pasen de ronda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información