Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal pide con números su vuelta al Madrid

  • Ha marcado 1 gol y ha dado cinco asistencias
Ha jugado 15 partidos, 14 como titular
Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal se está ganando con creces el regreso al Real Madrid. El ex lateral del Castilla es titular indiscutible en el Bayer Lervekusen. Le costó entrar, pero en los últimos 9 choques nadie le quita el sitio.

El potente lateral diestro se ha ganado la confianza de su entrenador que le ve como una de las principales armas ofensivas. El madrileño ha dado cinco asistencias y ha anotado un tanto en 17 jornadas disputadas.

Su salida el verano pasado levantó bastante polvareda y visto su rendimiento, el Real Madrid debería recomprarle sin ningún género de dudas. Capaz de subir y bajar la banda en multitud de ocasiones, poseedor de un gran centro, agresivo en defensa, Dani es uno de los mejores ‘2' que hay en el mercado.

Las carencias del equipo merengue en la zona de laterales es grande. En el flanco zurdo anda sobrado con Marcelo y Coentrao, pero en la derecha solamente está Arbeloa. Urge el regreso de uno de los nuestros, queremos la vuelta de Carvajal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información