Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marchisio: "Ficharía a Benzema"

  • El mediocentro de la Juve sueña con jugar en Delle Alpi al lado del delantero galo
El mediocentro de la Juve sueña con jugar en Delle Alpi al lado del delantero galo
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para Il Messaggero, el mediocentro de la Juve Claudio Marchisio se ha confesado como un firme admirador de Karim Benzema. El italiano insta a la Vecchia Signora a que fiche al delantero francés del Real Madrid en unas líneas en las que también reconoce que en el pasado tuvo ofertas del club blanco.

"Yo ficharía a Benzema", afirma Marchisio, que prefiere al atacante francés del Real Madrid antes que a su compañero en la selección de Italia Mario Balotelli. Para el internacional italiano, el delantero del City es una incógnita, mientras que Benzema ya es un hecho contrastado. Por todo ello, el mediocentro empuja a la Juve a intentar el fichaje del francés, un hombre por el que ya se interesó el club transalpino el pasado verano. 

Por otro lado, Marchisio reconoció que el verano pasado contó con ofertas del Real Madrid, del Inter, del Milán, del Manchester City y del Bayern de Múnich. Sin duda, el mediocentro juventino está cotizado al alza...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información