Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas: "¡No os creáis todo lo que digan!"

  • El capitán y portero del Real Madrid ha mandado un mesaje a sus seguidores
El capitán y portero del Real Madrid ha mandado un mesaje a sus seguidores
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas ha compartido un mensaje intrigante a través de su cuenta en la red social Facebook, donde ha animado a todos sus seguidores a que no se crean todo lo que se dice por ahí, ya que hoy es el Día de los Inocentes en España y hay que tener mucho cuidado con las posibles bromas y mentiras que se cuentan, sobre todo las que puedan aludir al capitán del Real Madrid.

"Desde LONDON EYE, no os creáis todo lo que digan!! Jejeje!! Hoy es el Día de los Inocentes!! Abrazos jóvenes!!", ha dicho Casillas a través de su cuenta en Facebook, acompañando a una imagen suya con su novia, Sara Carbonero, en un momento durante sus vacaciones navideñas.

Casillas y Carbonero están aprovechando las vacaciones de Navidad para disfrutar de Londres, antes de que el día 30 de diciembre el portero se incorpore al trabajo a las órdenes de Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información