Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano: "Pido unión al madridismo"

  • Pidió de manera clara "el balón de Oro para CR7·
El presidente de honor merengue estuvo en el Chat de Marca
Defensa Central Defensa Central

Alfredo Di Stéfano paso por el Chat de Marca donde respondió a las preguntas de decenas de madridistas interesados en él como persona, como ex jugador blanco. El presidente de honor merengue también se refirió a la situación del equipo.

Para el argentino, "Mourinho es el entrenador ideal para el Real Madrid" y pidió al madridismo que esté "más unido que nunca" para conseguir los objetivos: "Podemos hacer grandes cosas este año. No podemos desesperarnos", aseguró.

Como no podía ser de otra manera, la ‘Saeta rubia' instó a la plantilla a darlo todo por la champions: "Es nuesta competición. Queremos ganarla otra vez. El madridismo está muy ilusionado y estoy convencido que estaremos cerca de conseguirla".

Por último, Di Stéfano fue tajante y apostó por "Cristiano Ronaldo" como ganador del balón de oro: "Ha hecho un año espectacular. No creo que nadie lo merezca más que él. Admiro a todos los grandes jugadores, pero el nuestro es el mejor", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información