Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool quiere quedarse con Sahin

  • Los 'reds' están encantados con el rendimiento del turco y quieren quedárselo
Los 'reds' están encantados con el rendimiento del turco y quieren ficharlo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Liverpool está muy interesado en convertir la cesión de Nuri Sahin en una traspaso definitivo, después de que el rendimiento del turco en la Premier está convenciendo mucho al cuerpo técnico ‘red', según se apunta desde Inglaterra, a pesar de que ha estado de baja por culpa de una fractura de los huesos de la nariz que se produjo en un partido de la Europa League ante Udinese.

El Real Madrid cedió a Sahin al Liverpool el pasado verano durante una temporada para que se fogueara en la Premier League y después quizá pudiera volver si su rendimiento había crecido muchísimo o, quizá, entrar en alguna operación como moneda de cambio.

Pero en el Liverpool están encantados con el rendimiento de Sahin y estarían pensando seriamente hacer una oferta al Real Madrid para quedarse con los derechos del jugador de manera total, para que no tenga que volver a la capital de España una vez que termine esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información