Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "El entrenador hace las alineaciones"

  • Aseguró que no "estoy triste" y que "lo importante es la familia"
El portugués habló en Dubai
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Desde el escenario de los Premios Dubai fútbol José Mourinho ha reinvindicado la figura del entrenador: "Los onces los hacen los entrenadores, hasta donde yo sé", refiriéndose a la suplencia de Iker Casillas en La Rosaleda de Málaga".

En su intervención en el ciclo de conferencias de Dubai, el luso aseguró que "pese a que haya parecido una semana mala, ha resultado fantástica. Es un placer compartir días y aprendizaje con gente tan importante de este mundo", aseguró.

Pese a los rumores que le sitúan fuera del Madrid, Mou no quiso alimentarlos más: "No hablo sobre ello. Se especula mucho, pero de momento soy entrenador del Real Madrid y hago las alineaciones".

Para el entrenador blanco, "lo más importante es la familia por encima del fútbol. El fútbol pasa y la familia siempre estará. Tengo la suerte de tener una mujer y unos hijos fantásticos. Soy muy feliz".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información