El Chelsea tiene listos 31 'kilos' para firmar a Robinho

Los británicos siguen pendientes del brasileño





El Chelsea va a seguir presionando todo lo que pueda con el objetivo de fichar a Robinho. La última oferta que ha aparecido en los medios ingleses para que Robinho abandonase el Real Madrid con destino al Chelsea sería de 31 millones de euros, según el Daily Telegraph. De esta forma, las negociaciones entre ambos equipos continúan adelante, a pesar de otro tipo de informaciones que han surgido en los últimos días, sobre la posible renovación del futbolista por el Real Madrid.

El acuerdo entre Robinho y el Chelsea es total. El brasileño cobraría en Stamford Bridge seis millones de euros netos, lo que supondría más del doble de lo que el futbolista percibe en la actualidad en el Real Madrid.

El Director General del Chelsea, Peter Kenyon, volvió a declarar su interés en Robinho: "Es un jugador especial como ya ha declarado nuestro entrenador, Scolari, si tuvieramos la opción de contratarle lo haríamos, sin duda". Kenyon continuó con las alabanzas al brasileño: "Hemos expresado nuestro interés en firmarle, y tuvimos algún encuentro con el Real Madrid. Seguiremos en contacto", dijo el Director General de los blues.