Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona: "Mourinho es Top con los jugadores"

  • El argentino destacó la capacidad del entrenador del Real Madrid para entenderles
El argentino destacó la capacidad del entrenador del Real Madrid para entenderles
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Diego Armando Maradona no dudó en elogiar el potencial de José Mourinho como psicólogo de sus plantillas y la capacidad para tratar a los futbolistas, durante la gala de entrega de Premios Globe Soccer, que se celebró en Dubai, en la que el entrenador del Real Madrid recibió el galardón al mejor técnico del año 2012.

"Los jugadores se deben de sentir comprendidos por el entrenador. Como antiguo futbolista y ahora entrenador, la empatía de Mourinho con los jugadores es top", dijo el astro argentino durante la entrega de Premios en Dubai, donde se mostró muy cariñoso con Mourinho, con el que ya ha coincidido en varias ocasiones, y al que ha visitado en las instalaciones del Real Madrid en Valdebebas.

Para acabar, Maradona insistió en que Mourinho sabe tratar a los futbolistas y mantener una relación con ellos."Para los jugadores, es vital que los entrenadores intenten entender y apoyen sus sueños profesionales. Mourinho lo sabe".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información