Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale-Modric, distinto camino ¿mismo final?

  • El galés no quiere declararse en rebeldía como el croata para llegar al Real Madrid
El galés no quiere declararse en rebeldía como el croata para llegar al Real Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Gareth Bale ya ha hablado con la directiva del Tottenham para mostrarles su deseo de salir del equipo la próxima temporada, y es que el jugador galés quiere jugar en el Real Madrid, y por eso quiere que el conjunto inglés no tense la situación tal y como ocurrió con Luka Modric el pasado verano, además, está dispuesto a hacer cualquier sacrificio para que todas las partes salgan ganando.

El Real Madrid está encantado con Bale, sobre todo por la calidad que está demostrando y porque sólo tiene 23 años, algo que le deja mucha progresión por delante. Pero es que además, el galés ha reconocido que le gustaría vestir de blanco, aunque tiene contrato hasta 2016, pero en el Tottenham saben que este año podría ser el último que le disfruten porque los grandes de Europa se van a lanzar a por un futbolista que ha madurado mucho.

Eso sí, Bale buscará una salida que sea beneficiosa para el Tottenham y no está dispuesto a declararse en rebeldía, como hizo Modric. Después de seis años en el club, el jugador se siente casi como un hincha más del equipo y no tiene la intención de hacerle daño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información