Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un regreso al trabajo para disfrutar

  • Las fiestas navideñas finalizan este domingo para el Real Madrid
Las fiestas navideñas finalizan este domingo para el Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Desde este domingo las fiestas de Navidad ya son historia para la plantilla del Real Madrid. José Mourinho ha citado a sus hombres a las cuatro de la tarde en Valdebebas para retomar el trabajo habitual, si bien el de hoy será un entrenamiento de lo más especial. El club merengue ha querido que la sesión se realice a puerta abierta para los aficionados, por lo que el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas presentará una imagen de lo más festiva.

La propuesta del club ha tenido una magnífica acogida, pues en cuestión de tres días las entradas se han agotado. Así, el estadio donde juega habitualmente el Castilla tendrá sus gradas a rebosar de madridistas ávidos por contemplar el regreso de los suyos al trabajo. El parón navideño ha provocado que los aficionados tengan ya ganas de ver fútbol, por lo que este domingo servirá para ir abriendo boca antes de que los blancos regresen a la competición el día de Reyes recibiendo a la Real Sociedad (17:00 horas ; GolT y Canal Liga) en el Santiago Bernabéu.

A nivel deportivo está previsto que sea un entrenamiento de perfil eminentemente físico, aunque lo festivo del día podría propiciar que los jugadores disputen algún partidillo que haga las delicias de los asistentes. Por lo demás, otro de los focos de interés será ver qué tal regresan los lesionados después de las vacaciones, pues Higuaín y Albiol ya deben empezar a encarar la recta final de sus problemas físicos, mientras que Marcelo ya apoya su pie lesionado y en pocos días podría empezar a hacer carrera continua sobre el césped de Valdebebas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información