Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gonzalo Higuaín hace horas extra

  • Se está entrenando durante las vacaciones en las instalaciones de la Federación argentina
Se entrena durante las vacaciones en las instalaciones de la Federación argentina
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Gonzalo Higuaín no descansa por Navidad y, aunque ha viajado a Argentina para estar con su familia en estas fechas, el delantero ha seguido entrenando para recuperarse totalmente de la lesión que se produjo ante el Borussia Dortmund el pasado 6 de noviembre y que le ha impedido volver a disputar un partido en 2012, aunque no es el único madridista que se ejercita por su cuenta, ya que Di María lo está haciendo con un preparador personal para recuperar el tono de cara a 2013.

Higuaín se ha desplazado cada día de sus vacaciones hasta las instalaciones de la Federación Argentina de Fútbol en Ezeiza, y es que la rotura en el bíceps femoral que se produjo ante el Borussia le ha mantenido dos meses fuera de juego, y su intención es volver cuanto antes para ayudar al equipo, si es posible a mediados de enero, aunque el Real Madrid no dictaminó un plazo de recuperación para el delantero.

Mientras, en la ciudad argentina de Rosario, Di María también ha aprovechado el descanso navideño para hacer una ‘mini-pretemporada' y recuperar la plenitud física para afrontar el nuevo año. El ‘fideo' se ha puesto a las órdenes de un preparador personal que cada día le ayuda en su mejora física.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información