Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Cristiano va a renovar su contrato"

  • El central portugués ha asegurado que su compañero va a llegar a un acuerdo con el Madrid
El central ha asegurado que su compañero va a llegar a un acuerdo con el Madrid
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Pepe ha asegurado que Cristiano Ronaldo va a renovar su contrato con el Real Madrid y ha desvelado que su compañero y amigo se encuentra de nuevo "feliz" y con muchas ganas de ayudar al equipo a conseguir los objetivos que se ha planteado esta temporada, por lo que el central ha espantado los fantasmas que decían que el delantero se marcharía este verano.

"Cristiano está feliz en el Real Madrid y concentrado en ayudar al equipo. Estoy seguro de que va a renovar" dijo Pepe en una entrevista a la ‘RTP' portuguesa que recoge el diario Mundo Deportivo.

Además, el central portugués no fue tan tajante con el futuro de José Mourinho de lo que lo fue con el de Cristiano Ronaldo. "No sé qué hará. Nunca hay certezas. El míster conoce su futuro, pero espero que se quede, porque le necesitamos".

Por último, Pepe analizó los motivos por los que el Real Madrid está tan lejos del Barcelona en la clasificación en la Liga BBVA. "No es que el Barcelona esté mejor, es que el Madrid está peor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información