Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi dice adiós a las vacaciones

  • El mediocentro donostiarra jugará este sábado un amistoso con la selección de Euskadi
El mediocentro vasco jugará este sábado un amistoso con la selección de Euskadi
Defensa Central Defensa Central

Las vacaciones de Xabi Alonso ya han terminado. El mediocentro donostiarra tendrá que presentarse este domingo en Valdebebas para la primera sesión de entrenamientos del Real Madrid, pero antes, este sábado, tiene un compromiso con la selección de Euskadi.

El futbolista del Real Madrid se reunió en Anoeta con sus compañeros del equipo vasco de cara al partido que enfrentará a Euskadi con la selección de Bolivia este sábado a las 20:00 horas. El madridista es el único jugador del combinado que no milita en el Athletic de Bilbao o en la Real Sociedad, y se presentó en el estadio de la Real Sociedad este viernes para el entrenamiento previo al duelo.

Como cada Navidad, la selección vasca jugará un amistoso ya habitual en estas fechas, en un día en que el principal reclamo del encuentro será ver a Xabi Alonso con los colores de la ikurriña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información