Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La ausencia de Marcelo, principal mal del Madrid

  • Un 61% de los lectores de DC creen que el equipo está acusando mucho su baja. Otro 29%, piensan que Higuaín y sus goles también se echan de menos
Un 61% de los lectores de DC creen que el equipo está acusando mucho su baja
Defensa Central Defensa Central

Los lectores de DC no tienen dudas: la ausencia de Marcelo está siendo uno de los principales problemas del Real Madrid. Hasta un 61% de los votantes, consideran que el equipo de Mou echa mucho de menos al lateral brasileño.

Además, otro 29% de los encuestados creen que, además de la baja prolongada de Marcelo, los blancos nota en demasía también la baja de Gonzalo Higuaín, que lleva más de un mes fuera de los terrenos de juegos. Sus goles y su ambición han sido claves todos estos años.

Un 8% de los votantes piensan que Mou solamente echa de menos al argentino, mientras que el 2% restante cree que los males del equipo merengue llegan por otros lados, y que ninguna de esas dos bajas es especialmente relevante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información