Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe echar el resto el R.Madrid y fichar a Bale?

  • El jugador del Tottenham suena muy fuerte como posible refuerzo
Vote en nuestra encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale suena cada vez con más fuerza para ser jugador del Real Madrid. El galés es el futbolista perfecto para el estilo de juego que propone Mourinho. Tremenda potencia, verticalidad, gol, buen pase. ¿Le gustaría que el Real Madrid le fichara?

Todo dependerá de cómo finalice esta campaña, pero parece evidente que Florentino Pérez hará al menos un par de grandes fichajes el próximo verano. El futbolista del Tottenham ya le ha lanzado varios guiños al equipo blanco y la operación parece bastante encaminada.

Su llegada supondría un giro de tuerca más al sistema contragolpeador y ‘matador' del Real Madrid. ¿A usted le gustaría ver al expreso de Cardiff recorriendo la banda izquierda del Bernabéu? ¿O le gustaría más que el club echara el resto en otro tipo de futbolista? Vote en nuestra encuesta de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información