Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: Marcelo Lippi se desmarca del Real Madrid

  • Zidane le habría propuesto a Florentino Pérez el fichaje del italiano
En declaraciones a La Gazzetta recordó que tiene "dos años de contrato en China"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Marcelo Lippi habló para La Gazzetta dello Sport sobre el Real Madrid y aseguró que "en estos momentos no pienso en ello. Tengo dos años más de contrato con Guangzhou y el Real Madrid tiene un entrenador fantástico".

En los últimos días se ha rumoreado con el hecho de que Zidane habría propuesto el nombre de Lippi para ocupar el banquillo merengue: "Con Zizou tengo una gran relación. No sé si lo ha hecho, pero no he hablado con él de eso".

Lippi, que entrenó a Zizou durante muchos años en la Juventus, no cree que el Madrid se desprenda de Mou: "Tienen a Mourinho y según tengo entendido, han firmado un contrato hasta el 2016. No vale la pena seguir hablando de este asunto", explicó.

Los rumores en torno al banquillo blanco son constantes, pero el propio entrenador blanco se encargó anoche en Dubai de despejarlos: "Soy demasiado joven, no pienso renunciar. No me voy, quiero ganar la Décima con el Madrid", dijo de manera rotunda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información