Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bella se 'vende' al Real Madrid

  • Ha jugado 15 partidos en el torneo inicial donde ha sido campeón
El joven argentino es "feliz en Vélez" pero aceptaría una oferta merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Iván Bella, uno de los grandes talentos de la cantera de Vélez ha hablado para el diario Olé. En la entrevista, el argentino se ha dejado querer por el Real Madrid: "Si hay una posibilidad de que se haga, estaría encantado".

Aunque Bella sueña con el Real, él mismo reconoce que de momento no sabe nada de manera oficial: "Me enteré por twitter del interés del Madrid. Repito, si el club recibe una buena oferta y decide venderme, se estudiaría".

Tras proclamarse campeón del torneo inicial, el zurdo de Vélez piensa ya en la pretemporada: "Ahora mismo no pienso en otra cosa que en iniciar los entrenamientos con mi equipo. Queremos conquistar el título de nuevo y hacer una gran copa Libertadores".

En el torneo inicial que ha terminado hace escasamente un mes, el extremo de Vélez ha jugado 15 partidos, 11 de ellos como titular. Su calidad y talento le han valido la titularidad y ser un hombre clave para Ricardo Gareca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información