Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal, uno de los mejores '2' de Europa

  • Ha dado cuatro asistencias y ha marcado un gol
El canterano se está ganando el regreso al Madrid con creces
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Hoy El Confidencial adelantaba que Dani Carvajal regresará la próxima temporada al Real Madrid. Una gran noticia para los seguidores madridistas, que recuperarían a uno de los laterales derechos con más proyección de Europa.

Según un estudio realizado, el defensa madrileño aparece en el 20º lugar de toda la Bundesliga atendiendo a 9 parámetros fundamentales. El ex del Castilla ha conseguido en apenas medio año cuajar en una liga tan complicada como la alemana.

Carvajal ha conseguido acumular un ratio de 7,46 sobre 10 en los 15 partidos de Liga que ha jugado. Sus cuatro asistencias y su gol marcado son sólo la punta del 'iceberg' de un rendimiento magnífico en el flanco derecho.

La confianza se ve muchas veces reflejada en el acierto en el pase, y Carvajal anda sobrado de ella. Nada más y nada menos que un 78,9% de los pases que ha dado han llegado satisfactoriamente hasta un compañero. Bienvenido serás si regresas, Dani.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información