Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou desvela quién fue su rival más duro en Italia

  • Admira el fútbol italiano por ser muy rico tácticamente
Mourinho repasó en Tuttosport su etapa en el Inter
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho no sólo aclaró su futuro en el Real Madrid en Tuttosport, sino que repaso varios momentos de su carrera, entre ellos su etapa en el Inter y sus enfrentamientos con Gasperini, histórico ex entrenador del Genoa.

"Sin duda, Gasp ha sido el entrenador que más me ha sufrir en la Serie A. En un Inter-Genoa me hizo cambiar hasta cinco veces de táctica. Siempre me adivinada. Parecía una pelea entre perros y gatos. Es un gran entrenador", aseguró.

Mou, además, habló sobre su etapa en el Inter: "El fútbol italiano es el mejor desde el punto de vista táctico. Se trabajan mucho las jugadas de estrategia, balón parado, etc. Sino sólo hay que ver los partidos del Inter de Stramaccioni ahora mismo", afirmó.

Además, recordó que "ganar con el Real Madrid ha sido un reto conseguido no sólo por mí sino por todo el equipo. No es fácil arrebatarle una liga al Barcelona del que algunos consideran que es el mejor equipo de la historia", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información