Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No sé lo que pasará con mi renovación"

  • Xabi Alonso afirmó desconocer cuál será su futuro a medio plazo
Xabi Alonso afirmó desconocer cuál será su futuro a medio plazo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Las vacaciones acaban este domingo para la plantilla madridista, pero Xabi Alonso ya vivió un adelanto futbolístico con la disputa el sábado del encuentro entre los combinados del País Vasco y de Bolivia. El merengue tuvo la oportunidad de jugar la primera parte de un choque que finalizó con un espectacular 6-1 para la selección autonómica y al término del mismo habló para la prensa sobre su situación actual en el Real Madrid.

 

El tema principal fue su posible renovación con el Real Madrid, toda vez que su contrato finaliza en junio de 2014. Sin embargo, el centrocampista no quiso aclarar las dudas al decir que "ni yo mismo sé lo que va a pasar al respecto". Además, también fue preguntado sobre la suplencia de su compañero Casillas en el partido ante el Málaga, pero Xabi 'pasó palabra' y señaló que "ahora mismo no es momento para comentar este tema, ya hablaré sobre ello otro día".

En cuanto al partido que el día 6 le espera al Real Madrid ante el equipo de sus inicios, la Real Sociedad, el tolosarra destacó que "espero que cambie la tendencia reciente y ganemos a la Real, pues ahora mismo estamos más necesitados que ellos". Y finalizó su comparecencia mostrándose encantado por haber regresado al estadio de Anoeta, ya que en su opinión "esta cita anual es bonita. Estoy orgulloso de jugar con el equipo y más en este campo. Siempre gusta ser local aquí".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información