Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Chiriches sigue sonando con fuerza

  • El central podría salir del Steaua este mismo verano
El central podría salir del Steaua este mismo verano
Defensa Central Defensa Central

A sus 23 años, Vlad Chiriches es uno de los hombres más prometedores del fútbol rumano. Su progresión está siendo tal que en su país ya empiezan a colocarlo en una liga poderosa para la próxima temporada e incluso auguran una fuerte puja entre el Milan y el Real Madrid para contar con sus servicios.

El conjunto transalpino es el que parece más interesado en incorporar al zaguero e incluso habría hecho una oferta de 8 millones de euros para obtener en el mercado invernal su cesión y lograr su traspaso en el mes de junio. Sin embargo, en estos momentos las negociaciones entre los dos clubes se habrían roto, pues el Steaua de Bucarest pide un mínimo de 10 'kilos' por dejar salir a su gran promesa.

Así, el portal rumano 'Prosport' señalaba esta semana que el Real Madrid podría haber vuelto a preguntar por el futbolista después de haber hecho un primer acercamiento el pasado mes de noviembre. Al parecer, la relación entre José Mourinho y los representantes del jugador, los hermanos Becali, es muy positiva, de ahí que éstos se estén encargando de incluir al equipo blanco en las quinielas por el futbolista. Aunque no se puede descartar que no sea más que una estrategia de los agentes para intentar conseguir la salida de Chiriches con destino al Calcio italiano, toda vez que el Milan no parece hacer un movimiento definitivo en busca de su traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información