Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Florentino despedirá el año en Valdebebas

  • El presidente se pasará por la Ciudad Deportiva para hablar con el equipo
El presidente se pasará por la Ciudad Deportiva para hablar con el equipo
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez sabe que los últimos meses no han sido fáciles para la plantilla madridista, por lo que su deseo es que los jugadores encaren la segunda mitad de la temporada con un optimismo renovado. El presidente blanco es consciente de que el Real Madrid se va a jugar el curso en la Copa del Rey y la Champions, de forma que su gran deseo es que el vestuario esté lo más unido posible para afrontar estos objetivos.

Según señala este domingo el portal 'El Confidencial', el dirigente merengue se pasará entre hoy y mañana por Valdebebas para charlar con los futbolistas y el cuerpo técnico. Su intención es dar un mensaje de unidad para que el equipo pelee junto por lograr los objetivos que todavía hay en mente, a la vez que refrenda al técnico en el cargo. Y es que, hoy por hoy, Florentino no piensa en otra cosa que no se la continuidad del míster de Setúbal al frente de la nave blanca.

Así, el presidente quiere recalcar que la plantilla tiene que un compromiso con el propio club por encima de circunstancias personales. Es el momento de hacer piña y con esa intención se pasará por la ciudad Deportiva antes de que termine el 2012. Además, Florentino también tiene pendiente una comida con los capitanes Casillas y Ramos, pues el asunto de las primas todavía está sin cerrar. En la misma aprovechará para medir un poco la situación del vestuario merengue después de los últimos acontecimientos y, de nuevo, intentará hacerles ver la importancia de que el equipo reaccione ante lo que todavía queda por delante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información