Ir a versión clásica Ir a versión móvil

60.000 euros alejaron a Neymar del Real Madrid

  • El club blanco, con un grave vacío de poder tras la marcha de Florentino, no accedió al pago de esa cifra por el carioca
El brasileño pudo llegar a la casa blanca con 14 años, pero esa cifra le alejó
Defensa Central Defensa Central

El hombre de moda del fútbol brasileño, Neymar, no fichó por el Real Madrid en la primavera de 2006 por la irrisoria cantidad de 60.000 euros. Así lo cuenta Matallanas en su blog del diario As, en el que afirma que Neymar pudo llegar con 14 años.

La marcha de Florentino Pérez de la presidencia dejó 'tocado' el poder en el Real Madrid. Un enorme vacío quedó hasta la convocatoria de elecciones, y a causa de esto Neymar se quedó en Brasil. La secretaría técnica blanca había presentado informes positivos para el fichaje del delantero carioca, pero el director general corporativo del Real Madrid por esas fechas, Carlos Martínez de Albornoz, se negó a pagar los 60.000 euros necesarios para el traspaso.

Siete años después, Neymar es uno de los futbolistas más codiciados por los grandes clubes europeos, y el grave error cometido en 2006 puede dar con los huesos del brasileño en el eterno rival, el FC Barcelona. Siempre y cuando Florentino no enmiende el error cometido...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información