Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: Cristiano Ronaldo, renovación a final de temporada

  • El club mejorará el contrato del luso, que será superior al del azulgrana Leo Messi
El club mejorará el contrato del luso, que será superior al del azulgrana Messi
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid renovará a Cristiano Ronaldo a final de la presente temporada. Así lo asegura el diario ABC en una información en la que da todo lujo de detalles sobre la operación que planea el club blanco para ampliar el contrato de su máxima estrella.

 

12 millones de euros por temporada libres de impuestos más primas por objetivos. Ése es el aumento que planea presentar el Real Madrid a Cristiano Ronaldo de cara a la próxima temporada. El verano que viene el club blanco abordará la mejora del contrato del delantero portugués, mejorando los emolumentos que percibe el azulgrana Leo Messi y convirtiendo al luso en el segundo jugador mejor pagado del planeta. Con extras, el portugués podría llegar a cobrar más de 16 millones de euros por temporada.

Actualmente, tras la mejora de su contrato, Messi cobra 11'8 millones fijos que pueden llegar a 16 con variables. Florentino desea que Cristiano tenga un mejor salario que la estrella del eterno rival, más allá de que el luso acepte o no ampliar el número de años de contrato. Actualmente, Cristiano cobra 9'5 millones anuales, por lo que la mejora sería de 2'5 'kilos' al año. El Real Madrid comenzará a mover los hilos de cara a la firma el próximo verano, sin presiones externas. Al igual que con el resto de la plantilla, la renovación se abordará a falta de dos años para el cumplimiento del contrato. El madridismo puede respirar tranquilo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información