Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass, el talismán liguero del Anzhi

  • Ha jugado siete encuentros desde el 16 de Septiembre en la Liga rusa...y todavía no ha perdido ningún partido.
El ex del Madrid juega en Rusia
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Lassana Diarra ha encontrado a su equipo perfecto. Desde que dejó el Real Madrid, el francés se ha hecho con el puesto en el mediocampo del Anzhi y ha logrado una marca a destacar: su equipo aún no ha perdido.

El pasado mes de Agosto salió a cambio de 5 millones de euros el último día de mercado y debutó el pasado 16 de Septiembre ante Kuban Krasnodar en la victoria del Anzhi por 5-2.

Desde aquella octava jornada de liga, Lass ha jugado otros seis encuentros, aunque estuvo ausente por lesión entre el 20 de Octubre y el 9 de Diciembre. Tras 19 jornadas jugadas, su equipo ocupa el segundo puesto a 2 puntos del líder CSKA.

Con Roberto Carlos como director deportivo, el conjunto de la región de Makhachkala, está apostando fuerte, invirtiendo mucho dinero y trabajando para estar la temporada que viene en la champions.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información