Ir a versión clásica Ir a versión móvil

7.000 madridistas llenaron Valdebebas

  • La afición respondió a la iniciativa del club de abrir sus puertas en el entrenamiento de este domingo
En el entrenamiento a puerta abierta
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El estadio Alfredo Di Stéfano se ha llenado este domingo para ver el primer entrenamiento del Real Madrid tras el regreso de las vacaciones. Cerca de 7.000 aficionados se han dado cita en Valdebebas para vitorear al equipo en una sesión a puerta abierta que ha hecho las delicias de los madridistas desplazados hasta la Ciudad Deportiva del club.

Pese a que el frío se ha hecho notar en la capital en la jornada dominical, el Alfredo Di Stéfano presentó un gran aspecto en el primer entrenamiento después de la Navidad. Las puertas se abrieron sobre las 14:30 horas y las gradas fueron llenándose progresivamente de madridistas de todas las edades, con muchas ganas de ver a sus ídolos y de mostrarles el apoyo incondicional de siempre.

A las 16:00 horas, con el estadio prácticamente lleno, los jugadores saltaron al terreno de juego para el entrenamiento entre las ovaciones del público. Uno de los más vitoreados fue un Iker Casillas que en los últimos días ha vivido una de sus navidades más extrañas. Unión y mucho ánimo es lo que ha brindado la afición, que no ha escatimado ovaciones para todos los jugadores y el cuerpo técnico. Baño de madridismo que sentará muy bien para afrontar un año 2013 cargado de ilusiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información