Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil ya ha marcado en Liga los mismos goles que en toda la pasada temporada

  • Su puntería de cara a la meta contraria ha mejorado
Un dato bastante curioso
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil ha mejorado notablemente sus estadísticas goleadores esta temporada. En 17 jornadas jugadas ya ha marcado los mismos goles que en toda la campaña anterior. El alemán hace diana una vez cada 301 minutos.

En la 2011-2012, el germano fue el mejor asistente madridista, pero no vio puerta con facilidad. De hecho, su primer tanto se produjo en la jornada número 20 ante el Zaragoza en el Bernabéu. Apenas pudo hacer un gol cada 605 minutos de juego.

Esta campaña, el genio de Gelserkinchen se estrenó ante el Athletic de Bilbao con un tanto a puerta vacía a pase de Benzema para marcar de nuevo ante el Atlético de Madrid el gol que supuso el 2-0 y la sentencia definitiva del choque.

Pero su gran noche goleadora se produjo en Valladolid. Dos golazos, sobre todo el 2-3 de falta directa, permitieron al Real Madrid remontar y llevarse 3 puntos muy costosos del Nuevo Zorrilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información