Higuaín vuelve a entrenar con el resto del grupo

El argentino se unió a sus compañeros en la segunda parte del entrenamiento





José Mourinho contó con 21 jugadores del primer equipo y los juveniles Castellano y Llorente en un entrenamiento marcado por el gran ambiente que hubo en el reencuentro de los compañeros. Ésta ha sido la primera sesión para preparar el encuentro de Liga ante la Real Sociedad del próximo domingo, 6 de enero, a las 17:00 horas (C L y GolT).

Tras las vacaciones de Navidad, la plantilla madridista regresó al trabajo y lo hizo a puerta abierta para los socios, que abarrotaron las gradas del Alfredo Di Stéfano para presenciar las evoluciones de sus ídolos en la primera sesión. Tras empezar a trabajar en solitario, Higuaín saltó al campo y se ejercitó al ritmo del equipo, mientras que Albiol, Marcelo y Coentrao se han mantenido al margen del grupo recuperándose de sus respectivas lesiones.

El entrenamiento comenzó con todos los jugadores de campo calentando bajo las órdenes de Rui Faria. Los futbolistas combinaron diferentes ejercicios de estiramientos con otros de potenciación muscular y velocidad. Mientras, los tres guardametas madridistas, Casillas, Adán y Jesús, trabajaron de forma específica con y sin balón junto al preparador de porteros Silvino Louro.

Higuaín empezó la sesión trabajando en el interior de las instalaciones para, posteriormente, incorporarse al grupo y trabajar al mismo ritmo que sus compañeros en la fase final del entrenamiento. El argentino siguió realizando junto al resto del equipo diferentes ejercicios de circulación del balón. También participó en un partidillo con el que todos los jugadores de campo finalizaron la sesión.