Sneijder: "CR7 no es mejor que Robinho"





El holandés Wesley Sneijder es un jugador que habla claro, tanto dentro como fuera del campo. En una entrevista concedida al Diario As, Sneijder repasó la actualidad del equipo blanco tocando todos los temas calientes de la actualidad merengue: Cristiano Ronaldo, Robinho, el Barcelona, sus compañeros e, incluso, habló de lo que supondría para él conseguir la Liga de Campeones.

Sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo y la más que probable salida de Robinho, Sneijder fue claro: "Robinho no se ríe, está muy serio, pero porque está lesionado. Cristiano no es mejor que Robinho pero necesita confianza del club".

Sin miedo

En relación al Barcelona, el holandés apuntó que no le da miedo: "Este Madrid es mejor que el Barça. Tenemos muy buen equipo y sueño con ganar la Copa de Europa. Conseguir la Décima sería impresionante".

Un compatriota suyo, Rafael Van Der Vaart, suena para fichar por el Real Madrid. Sneijder lo tiene claro, le ficharía: "Es un gran amigo mío, mejor jugador y espero que fiche por el Madrid".