Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez no se ha perdido el entrenamiento

  • El presidente ha querido arropar al equipo en su primer día de trabajo tras las vacaciones
El presidente ha querido arropar al equipo en su primer día de trabajo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Florentino Pérez no ha querido perderse el primer entrenamiento del Real Madrid tras el parón navideño, por lo que el presidente del Real Madrid ha acudido al estadio Alfredo Di Stéfano para seguir con atención las evoluciones de los jugadores madridistas. El equipo ha empezado a preparar el primer partido de 2013 que le enfrentará a la Real Sociedad en casa, este domingo, 6 de enero, a las 17:00 horas, C+L y GolT).

Florentino Pérez saludó a los aficionados presentes, firmó autógrafos en las gradas y fue correspondido por una calurosa ovación por los seguidores blancos que presenciaban el entrenamiento del equipo y que mostraron su cariño tanto al presidente como a los futbolistas durante toda la sesión.

El presidente del Real Madrid ha querido apoyar a la primera plantilla en su regreso a los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad y no ha dudado en acercarse a presenciar el entrenamiento, a pesar de que hasta ayer estuvo en China en viaje oficial expandiendo la marca del club por el país asiático.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información