Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'The Sun' asegura que Mou traerá a De Gea

  • Desvelan que fuentes del club confirman el interés del técnico por el portero
Desvelan que fuentes del club confirman el interés del técnico por el portero
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho está muy interesado en fichar a David De Gea para el Real Madrid en el próximo verano. Al menos eso es lo que asegura el diario británico 'The Sun', que desvela una información que les habría revelado una fuente cercana al Real Madrid que asegura que el entrenador portugués está siguiendo muy de cerca al portero del Manchester United y de la Selección Española Sub-21.

"Sin duda que Mourinho está interesado en De Gea. Aunque todo depende de su propio futuro, ha estudiado de cerca la situación y el estado de forma de De Gea y está muy interesado", dice una fuente cercana al Real Madrid a la que alude el diario británico 'The Sun'.

Los rumores cada vez crecen más en torno a que De Gea pueda llegar la próxima temporada al Real Madrid y es que Mourinho está decidido a traer a un portero que pueda plantar cara a Iker Casillas por la titularidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información