Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Real Sociedad empieza a trabajar este lunes

  • Montanier ha citado a sus jugadores mañana para preparar el duelo ante el Real Madrid
Montanier ha citado a sus jugadores mañana tras las vacaciones de Navidad
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La Real Sociedad comenzará a preparar este lunes, 31 de diciembre, el partido que el próximo domingo, 6 de enero, le medirá al Real Madrid en la primera jornada del 2013 de la Liga BBVA. Y lo hará con todos sus jugadores en plenas condiciones a las órdenes de Philippe Montanier, incluido Markel Bergara, que está casi recuperado de su lesión, aunque todo hace indicar que no estará al cien por cien para el partido.

Montanier tiene a toda su plantilla a disposición porque el partido amistoso entre la selección vasca y Bolivia, en el que la Real aportaba hasta seis jugadores, se saldó sin bajas para el cuadro donostiarra. Además, Markel Bergara trabajará ya con el equipo, aunque no lo hará al máximo para no forzar la recuperación de su lesión.

El conjunto vasco sigue en su lucha por acceder a los puestos europeos y confía en igualar en casa los resultados positivos conseguidos lejos de Anoeta ante Valladolid, Málaga, Valencia y Granada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información