Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham pediría 74 millones por Gareth Bale

  • El presidente del conjunto inglés no va a dejar que se escape fácilmente
El presidente del conjunto inglés no va a dejar que se escape fácilmente
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, no quiere dejar marchar a Gareth Bale y tiene previsto pedir hasta 74 millones al Real Madrid si quiere llevarse al jugador galés, a pesar de que ambos clubes firmaron un acuerdo de colaboración el pasado verano cuando se llevó a cabo el traspaso de Luka Modric desde Inglaterra a España.

Según el diario inglés 'Sunday Mirror', el Real Madrid podría hacer una primera oferta por Bale que rondaría los 40 millones de euros, aunque eso no se acercaría a las intenciones que tienen en el Tottenham. Los londinenses piden más de 70 'kilos' por su estrella, ya que no quieren venderle, aunque el futbolista ya ha asegurado que el próximo año quiere marcharse a un equipo extranjero.

Sin embargo, según esta información, el Real Madrid podría incluir en la oferta a Fabio Coentrao, ya que el lateral portugués es muy del gusto del entrenador del Tottenham, el también portugués Andre Villas-Boas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información